Boletín nº 28 – Servicio de apoyo en el aprovechamiento de los residuos agroindustriales y agroganaderos a través del proyecto “CAVATRANS”13 de mayo de 2013

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, en colaboración con los socios portugueses ADRAL y CEC/CCIC, desarrollan el proyecto europeo CAVATRANS, proyecto de cooperación empresarial transfronteriza en torno a la cadena de valor de sectores estratégicos con sinergias comunes en las regiones de Extremadura, Centro y Alentejo (Portugal), siendo uno de los sectores objetivo la Alimentación Ecológica.
El acuerdo fijado entre CAVATRANS y GExPurines es para apoyar al sector de la alimentación ecológica en los “Subproductos agroalimentario, del residuo al coproducto”.
Durante un periodo de 6 meses (desde junio hasta noviembre de 2013) de un Servicio de asesoramiento e información personalizado, que será gestionado y centralizado, en dicha temática.
Dicho asesoramiento e información, y poder atender sus dudas, consultas y demás solicitudes, se han habilitado los siguientes canales: Persona de contacto: Jesús Ramírez Moreno. – Email: j.ramirezgep@gmail.com – Teléfonos de contacto 617.615.757 // 924.54 .48 .10 PINCHE AQUÍ, SI DESEA VER EL ACUERDO.

Búsqueda

Facebook