Boletín nº 22 – Seminario de Ahorro Energético para reactivar el sector Agrario. Cultivos Energéticos.8 de octubre de 2012

Nuevo seminario de”AHORRO ENERGETICO” PARA REACTIVAR EL SECTOR AGRARIO. CULTIVOS ENERGÉTICOS, previsto para el 29 de octubre en el Centro Diego Hidalgo de empresas e Innovación de los Santos de Maimona.

Los ponentes para el seminario de “AHORRO ENERGÉTICO PARA REACTIVAR EL SECTOR AGRARIO. CULTIVOS ENERGETICOS” serán;

Don Jerónimo González Cortes, Investigador de la Finca-Orden-Valdesequera del Departamento de Cultivos herbáceos extensivos.
Don Maximino Caballero Izquierdo, responsable de suministro de biomasa de la planta de Miajadas-Acciona de 16 MW.
Don Juan Fernández García, tecnico de la empresa “NEST Anlagenbau GmbH”, de la planta de biogás de 2 MW.

El seminario se basará de dar a conocer al sector de la agricultura (agricultores, profesionales, cooperativas, asesorías agrícolas, empresas de servicios agrícolas, etc.), las ventajas que tienen la implantación de cultivos energéticos, exponiendo por los ponentes claros ejemplos de suministros de biomasa, forma y tipos de contratos establecidos entre agricultor-planta de biomasa, alternativas a la rotación de cultivos, variedades más adecuadas para la región, etc.

Para la inscripción del seminario les rogamos que se inscriban en la siguiente dirección. Por favor, CONFIRME ASISTENCIA (Ctrl+clic para seguir vínculo).

Búsqueda

Facebook